Inicio  |  Contactar  |  RSSNoticias RSS  |

20.06.19 - RFET
Comunicado de apoyo a Feliciano López y Marc López

Ante las informaciones aparecidas en un medio de comunicación que afectan a dos de los jugadores que con más honor han defendido los colores de España en competiciones internacionales, la Real Federación Española de Tenis (RFET) comunica:

“La Junta Directiva de la RFET expresa la absoluta confianza en Feliciano López y Marc López, y en particular en el comunicado de ambos enviado a los medios en el que se hace mención a la absoluta limpieza deportiva de su conducta.

Asimismo, la RFET exige respeto a la presunción de inocencia de ambos. Como organismo que defiende la integridad en el tenis, la RFET ha firmado este año dos acuerdos históricos con la Policía Nacional y la Guardia Civil para colaborar al máximo en las posibles investigaciones que afecten a nuestro deporte.

De este modo, la RFET se posiciona junto a la Tennis Integrity Unit (TIU) de la Federación Internacional de Tenis (ITF) en la persecución de conductas ilícitas, a la vez que manifiesta la confianza en la integridad de los jugadores antes mencionados.”

Firmado: La Junta Directiva de la RFET. Barcelona, 20 de junio de 2019.

Secciones: Noticias  |  Competición  |  Jugadores  |  Clubes  |  Tenis en Silla  |  Tenis Playa  |  Multimedia  |  RFET  |  Licencias  |  Árbitros  |  Servicios Médicos  |  Docencia  |  Patrocinadores  |  Enlaces  |  RSS  |  Contactar