Juvenil - ITF Juniors

Final de la cordobesa Candela Yecora en el torneo internacional júnior de Zaragoza

9 mayo, 2022
Facebook Twitter
Final de la cordobesa Candela Yecora en el torneo internacional júnior de Zaragoza
09/05/2022

La primera edición del torneo internacional ITF World Tennis Tour Juniors Ibercaja-Ciudad de Zaragoza (J5), organizado por el Real Zaragoza Club de Tenis, ha acabado con triunfos del francés Felix Balshaw y la rusa Ksenia Efremova.

En las finales jugadas este sábado, Felix Balshaw ha superado a su compatriota Pierre Mouesca 6-4 6-4, mientras que Ksenia Efremova vencía a la cordobesa Candela Yecora 6-3 6-4, en la primera final internacional que alcanzaba la andaluza.

En semifinales del cuadro femenino se quedó la madrileña Cristina Ramos, superada en dos sets (7-5 6-3) por la rusa Efremova. La alicantina Daniela Lozano completó la presencia española en la ronda de cuartos de final.

Y en la competición masculina, el local Mario Martínez Serrano se quedaba a las puertas de la final al verse superado en semifinales por el ganador posterior, Felix Balshaw, con un 6-2 6-3.

El también zaragozano Alejo Sánchez Quílez y el balear Izan Almazán se despidieron en cuartos.

Los títulos de dobles han sido para las parejas formadas por el italiano Iannis Miletich y el indio Jaishnav Shinde, y para la española Inés Hoemberg y la italiana Isabella Righi.

Foto: Real Zaragoza Club de Tenis.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre