Internacional Masculino - ATP Tour

Bautista se ve superado por Tsitsipas en la final del ATP 250 de Mallorca

26 junio, 2022
Facebook Twitter
Bautista se ve superado por Tsitsipas en la final del ATP 250 de Mallorca
26/06/2022

El castellonense Roberto Bautista se ha visto superado por el griego Stefanos Tsitsipas 6-4 3-6 7-6(2) en la final del ATP 250 Mallorca Championships previo a Wimbledon disputada este sábado en el Mallorca Country Club.

Para Bautista ha sido la final número 20 de su carrera en el circuito, segunda de esta temporada tras ganar el pasado mes de febrero el torneo de Doha.

El español venía de eliminar en cuartos de final al Nº 1 mundial y ganador del pasado año Daniil Medvedev 6-3 6-2. En semifinales superó a la revelación del torneo, el suizo procedente de la previa Antoine Bellier 7-6(5) 6-2.

En la parte baja del cuadro, Stefanos Tsitsipas accedía a la final venciendo al francés Benjamin Bonzi 6-4 6-4.

En la prueba de dobles, el grancanario David Vega ha logrado el tercer título ATP de su carrera. Formando pareja con el brasileño Rafael Matos, ha superado en la final al uruguayo Ariel Behar y al ecuatoriano Gonzalo Escobar 7-6(5) 6-7(6) [10-1].

Vega había ganado este año el torneo de Marrakech junto al propio Rafael Matos, tras estrenar su palmarés la temporada pasada en Umag con el también brasileño Fernando Romboli.

Foto: Mallorca Championships.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre