Juvenil - Tennis Europe

Las Selecciones Españolas MAPFRE de Tenis infantiles se despiden de las Copas de Europa

28 junio, 2022
Facebook Twitter
Las Selecciones Españolas MAPFRE de Tenis infantiles se despiden de las Copas de Europa
28/06/2022

Las Selecciones Españolas MAPFRE de Tenis infantiles han quedado eliminadas en la fase inicial de grupos de las Copas de Europa de Verano que se han celebrado del 26 al 28 de junio en diferentes ciudades del continente. Entre ellas Valencia, que acogerá también la fase final por el título de la Copa del Sol.

El equipo masculino integrado por el barcelonés Valentín González-Galiño, el toledano Maxi Carrascosa y el lucense Andrés Pereiro, con Nicolás Pérez Durán como capitán, ha acabado en 3ª posición del grupo jugado en el Club de Tenis Valencia.

Tras perder todas las opciones de clasificación en la primera jornada ante Rumanía (2-1), España superó a Luxemburgo (3-0) y Grecia (2-1).

La selección femenina que ha jugado la Europa Cup la han integrado las alicantinas Charo Esquiva y Marta Picó, con la barcelonesa Carlota García Alonso e Inés Ferrer como capitana.

En la fase de grupos jugada en la ciudad alemana de Bremen, España perdía también en primera ronda ante el equipo local de Alemania (3-0), venciendo posteriormente a Bélgica (2-1) y Moldavia (3-0) para lograr el 3º puesto final.

Foto: RFET.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre