Acreditaciones Prensa

El Departamento de Comunicación de la RFET gestiona únicamente las acreditaciones de los medios de comunicación nacionales e internacionales, para las eliminatorias de Copa Davis y Billie Jean King Cup organizadas por la propia RFET. Con tal fin se facilitará un formulario online para realizar la solicitud en cada caso.

Copa Davis

La solicitud de acreditación para cubrir las Finales de la Copa Davis por Rakuten Madrid, que se celebrarán del 22 al 28 de noviembre de 2021 en la Caja Mágica, debe realizarse directamente en el enlace habilitado por la empresa Kosmos Tennis y la Federación Internacional de Tenis. El proceso se iniciará en 2021.

Todos los medios acreditados para 2019 recibirán automáticamente un correo electrónico sobre el procedimiento y otra información sobre el evento 2021.

Para más información se puede contactar con el correo electrónico: [email protected]

Billie Jean King Cup

La solicitud de acreditación para cubrir presencialmente las Finales de la Billie Jean King Cup por BNP Paribas Praga 2021 debe realizarse exclusivamente en el enlace adjunto habilitado por la Federación Internacional de Tenis. Existe una opción de acreditación virtual que incluirá transmisiones en vivo de todos los partidos y acceso a conferencias de prensa virtuales.

La fecha límite para realizar la solicitud es el 15 de octubre de 2021.

Para más información se puede contactar con el correo electrónico: [email protected]

Competiciones Internacionales

A continuación encontrarás el enlace para solicitar acreditaciones de medios para algunos de los principales torneos del mundo.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre