14/08/2020 / 12:29 PM

Acreditaciones Prensa

El Departamento de Comunicación de la RFET gestiona únicamente las acreditaciones de los medios de comunicación nacionales e internacionales, para las eliminatorias de Copa Davis y Fed Cup organizadas por la propia RFET. Con tal fin se facilitará un formulario online para realizar la solicitud en cada caso.

Liga MAPFRE de Tenis

La Real Federación Española de Tenis (RFET) ha puesto en marcha la Liga MAPFRE de Tenis con el objetivo de reanudar la actividad competitiva de los/as tenistas españoles tras el parón provocado por la pandemia de la COVID-19. Se trata del regreso oficial del tenis a la competición en España, ya que los torneos del circuito femenino y los del circuito "Valor" puntuarán en el ranking nacional.

La Liga MAPFRE de Tenis incluye 4 circuitos:

  • Liga MAPFRE de Tenis Masculina
  • Liga MAPFRE de Tenis Femenina
  • Liga MAPFRE Valor de Tenis
  • Liga MAPFRE de Tenis en Silla

A expensas de las indicaciones que realicen las autoridades sanitarias en el momento de celebrarse cada uno de los torneos, los representantes de los medios de comunicación tendrán acceso al club para realizar la cobertura en directo.

Para acceder a los torneos de la Liga MAPFRE de Tenis Masculina y Liga MAPFRE de Tenis en Silla será necesario solicitar una acreditación a la RFET enviando un correo electrónico a la dirección web@rfet.es .

Copa Davis

La solicitud de acreditación para cubrir las Finales de la Copa Davis por Rakuten Madrid 2021, que se celebrarán del 22 al 28 de noviembre en la Caja Mágica, debe realizarse directamente en el enlace habilitado por la empresa Kosmos Tennis y la Federación Internacional de Tenis. El proceso se iniciará en 2021.

Todos los medios acreditados para 2019 recibirán automáticamente un correo electrónico sobre el procedimiento y otra información sobre el evento 2021.

Para más información se puede contactar con el correo electrónico: communications@daviscupfinals.com

Fed Cup

La solicitud de acreditación para cubrir las Finales de la Fed Cup por BNP Paribas Budapest 2020, que se han pospuesto del 13 al 18 de abril de 2021, debe realizarse exclusivamente en el enlace adjunto habilitado por la Federación Internacional de Tenis. La fecha límite para realizar la solicitud se conocerá próximamente.

Para más información se puede contactar con el correo electrónico: communications@itftennis.com

Competiciones Internacionales

A continuación encontrarás el enlace para solicitar acreditaciones de medios para algunos de los principales torneos del mundo.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre