Internacional Masculino - ATP Tour

El Barcelona Open Banc Sabadell - Trofeo Conde Godó vuelve esta semana al RCT Barcelona-1899

19 abril, 2021
Facebook Twitter
El Barcelona Open Banc Sabadell - Trofeo Conde Godó vuelve esta semana al RCT Barcelona-1899
19/04/2021

El Real Club de Tenis Barcelona-1899 acoge esta semana el Barcelona Open Banc Sabadell – 68º Trofeo Conde de Godó, tras la cancelación del pasado año a causa de la pandemia de la COVID-19. Lo hace con aforo limitado y un gran cartel que incluye a cuatro Top-10 mundiales, entre ellos un Rafael Nadal (Nº 3) que busca su doceavo título.

Le acompañan como principales favoritos el campeón y finalista de este domingo en Montecarlo: el griego Stefanos Tsitsipas (Nº 5) y el ruso Andrey Rublev (Nº 7), junto al argentino Diego Schwartzam.

La lista de cabezas de serie exentos de la primera ronda la completan Roberto Bautista, Pablo Carreño, los canadiense Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime, el belga David Goffin, los italianos Fabio Fognini y Jannik Sinner, el ruso Karen Kachanov, el chileno Cristian Garín y el australiano Alex de Miñaur.

La participación española cuenta también con Alejandro Davidovich, Pablo Andújar, Albert Ramos, Feliciano López, y los invitados del torneo Carlos Alcaraz y Jaume A. Munar. A última hora se ha añadido Bernabé Zapata tras superar la fase previa.

Foto: Barcelona Open Banc Sabadell.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre