RFET

La RFET pone en marcha su canal de Twitch

4 noviembre, 2021
Facebook Twitter
La RFET pone en marcha su canal de Twitch
04/11/2021

La Real Federación Española de Tenis (RFET) refuerza su apuesta por las nuevas tecnologías para acercar el Tenis a todos. Con esa intención nace el nuevo canal de Twitch que albergará cientos de horas de partidos en directo cada año. De este modo la RFET se convierte en el primer productor de contenidos deportivos de España al ofrecer partidos en directo de la mayoría de los torneos que se disputan en nuestro territorio.

También está prevista la emisión de programas de entrevistas en directo y otros contenidos divulgativos relacionados con el Tenis, el Tenis en Silla, el Tenis Playa o el Touchtennis. En las próximas semanas iremos anunciando un calendario de retransmisiones y de programas. 

En el caso de los Campeonatos de España MAPFRE de Tenis por Equipos Absolutos Masculinos y Femeninos - Copa Orange, la RFET ha preparado el siguiente despliegue:

  • En ambas competiciones se realizará la cobertura por streaming de las dos pistas principales. Daremos los partidos del viernes, día de semifinales y del sábado, día de la final. 
  • Técnicamente se ha montado el dispositivo de tal modo que se podrá ofrecer el partido más decisivo de cada eliminatoria, cambiando de pista todas las veces que sea necesario. Una especie de "Carrusel de Tenis" que nos permitirá estar allí donde esté la emoción en cada momento. 
  • Los partidos de ambas competiciones serán comentados por un narrador y por un técnico de apoyo. 
  • Los Campeonatos de España MAPFRE de Tenis por Equipos Absolutos Masculinos - Copa Orange se juegan en el Cercle Sabadellés entre el 3 y el 6 de noviembre.
  • Los Campeonatos de España MAPFRE de Tenis por Equipos Absolutos Femeninos - Copa Orange se disputan en el RCT Murcia entre el 10 y el 13 de noviembre.

Más información
Ver Canal de Twitch RFET

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre