Copa Davis

Bruguera: "No puedo estar más orgulloso de mi equipo"

29 noviembre, 2021
Facebook Twitter
Bruguera:
29/11/2021

Pasada la una de la madrugada y con un sentido aplauso de los representantes de los medios de comunicación, ha abandonado la Selección Española MAPFRE de Tenis la rueda de prensa posterior a su eliminación en la fase de grupos de las Finales de la Copa Davis.

El seleccionador español Sergi Bruguera se ha mostrado orgulloso del equipo a pesar de las situaciones adversas: “Lo que el equipo ha dado, lo que ha superado, cómo ha competido, no puedo estar más orgulloso de mi equipo. Un 10 para todos por su nivel de compromiso, de entrega y superación, y por el nivel que han dado en la pista absolutamente en todos los partidos.”  

Feliciano López, héroe en el partido que abría la serie, ha estado especialmente afectado por la eliminación: “Estoy orgulloso de mi esfuerzo, no lo voy a negar, pero me duele porque no ha sido suficiente. Sinceramente me veía compitiendo en cuartos de final y ha faltado muy poquito.” 

Por su parte, Marcel Granollers ha analizado la clave de la derrota en el último punto de la serie destacando el nivel de los rivales en los momentos importantes: “La verdad es que los dobles se van por muy poco. Ha sido una pena ese inicio de segundo set porque hemos recibido un ‘break’ pronto y hemos tenido 15-40 para recuperarlo después.”

Foto: Davis Cup.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre