
El Centro Especializado de Tecnificación Deportiva “Blas Infante” de Sevilla acogió, del 29 de septiembre al 3 de octubre, una concentración técnica de jugadores juveniles organizada por la Real Federación Española de Tenis (RFET) en colaboración con la Federación Andaluza de Tenis (FAT).
Los jugadores convocados fueron los barceloneses Adrià Velàzquez y Aleix Galindo, los valencianos Alejandro Hernández Ramada y Marc Martín Roca, de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana; y y el almeriense Darío Ruiz.
Les han acompañado los técnicos Iván Ortiz (Federació Catalana de Tennis), Samuel Revert (Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana) y Sebastián Tobaruela (Federación Andaluza de Tenis).
Las jornadas de entrenamientos han estado supervisadas por los técnicos de la RFET, Carles Vicens y Álvaro López Sanmartín; junto con el preparador físico Carlos Guillén y el médico Dr. Delfín Galiano.
También han participado el director general de la Federación Andaluza de Tenis, Juan Arispón; y el responsable árbitro, Álvaro Rubio.
Foto: @RFET.