Docencia e Investigación

El primer Congreso Nacional de Clubes de Tenis se celebrará en Valladolid

2 octubre, 2010
Facebook Twitter
El primer Congreso Nacional de Clubes de Tenis se celebrará en Valladolid
02/10/2010

La Real Federación Española de Tenis impulsa la organización del primer Congreso Nacional de Clubes de Tenis que se celebrará los días 29 y 30 de octubre próximos en el Museo de las Ciencias de Valladolid, con la colaboración del Consejo Superior de Deportes, el Ayuntamiento de Valladolid, la Fundación Municipal de Deportes de la capital pucelana, el propio Museo de las Ciencias y el Observatorio del Tenis Español.

Este primer encuentro nacional sobre gestión de clubes de tenis abordará en sendas ponencias; el “Ámbito jurídico para directivos y junta de gobierno de los clubes”, a cargo de Eudardo Gamero, y “Las nuevas tecnologías aplicadas a los clubes de tenis” de la mano de Daniela Rogoza.

También se realizarán talleres que estudiarán la “Gestión de las Escuelas de Tenis”, se propondrán estrategias para el “Fortalecimiento del sistema de gobierno de un club”, se analizará la figura del “Club como comunidad funcional del tenis español” y se debatirá sobre la relación de los “Clubes privados frente a clubes públicos”.

La inscripción al 1er Congreso Nacional de Clubes de Tenis debe formalizarse antes del 21 de octubre a través del boletín de inscripción adjunto a esta información. Para más detalles, se puede contactar con la secretaría del congreso a través de correo electrónico: (congresodeclubes@rfet.es).

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre