Docencia e Investigación

Los primeros cursos de reciclaje para árbitros titulados se celebrarán a en mayo en Madrid y A Coruña

27 marzo, 2017
Facebook Twitter
Los primeros cursos de reciclaje para árbitros titulados se celebrarán a en mayo en Madrid y A Coruña
27/03/2017

Ya están publicados los primeros cursos de formación permanente (reciclajes) dirigidos a árbitros titulados con anterioridad a 2017. A lo largo de este año se llevarán a cabo numerosos cursos de reciclaje en todo el territorio nacional para que puedan ser accesibles a todos los interesados.

Estos cursos tendrán dos formatos: uno dirigido a los que desarrollan su actividad como Jueces de Silla o Jueces de Línea, y otro para los que se centran en las labores de Juez Árbitro. Igualmente, se podrán realizar los dos cursos.

Cada curso tendrá una duración de un día y se celebrará durante un fin de semana. Los primeros programados tendrán lugar en el mes de mayo, tanto en Madrid como en A Coruña.

Toda la información sobre la normativa y los precios del curso se encuentra disponible en el apartado de Docencia de la página web de la Real Federación Española de Tenis (RFET).

Estos cursos están organizados por el Comité Español de Árbitros de Tenis (CEAT), en colaboración con el Área de Docencia e Investigación de la RFET, bajo la coordinación de Gabriel Fernández.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre