Docencia e Investigación

Nuevo seminario online gratuito sobre especialización en construcción, mantenimiento y reparación de pistas de tenis

29 septiembre, 2020
Facebook Twitter
Nuevo seminario online gratuito sobre especialización en construcción, mantenimiento y reparación de pistas de tenis
29/09/2020

El Área de Docencia e Investigación de la RFET, en colaboración con la empresa Composan Industrial y Tecnología, y su marca Tennislife, organizarán un seminario online gratuito de especialización en construcción, mantenimiento y reparación de pistas de tenis, el próximo 16 de octubre.

Bajo el título “Los 360º grados de una pista de tenis”, el curso proporcionará los conocimientos básicos sobre las diferentes superficies y sus requerimientos con garantías de éxito, así como sobre el proceso de construcción, instalación y mantenimiento de una pista de tenis.

El objetivo es unificar los criterios técnicos a la hora decidir cuál es la mejor solución cuando se necesita adaptar, reparar, construir o mantener una pista de tenis, según superficie, uso de la instalación, climatología, altura, presupuesto, espacio, etc.

Esta nueva actividad de formación permanente del ADI-RFET está dirigida a directores de escuelas de tenis, gerentes de instalaciones deportivas, técnicos, personal de mantenimiento de instalaciones, y a todos aquellos interesados en profundizar sobre esta materia.

El seminario se celebrará el citado viernes 16 de octubre de 10 a 12 horas, de manera totalmente online y gratuita. El plazo de inscripción finaliza el 9 de octubre.

Foto: RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre