Tenis Playa

Victorias de los hermanos Filella y de Costa-López en la segunda etapa de la Liga MAPFRE de Tenis Playa en Castellón

6 junio, 2022
Facebook Twitter
Victorias de los hermanos Filella y de Costa-López en la segunda etapa de la Liga MAPFRE de Tenis Playa en Castellón
06/06/2022

La Playa del Gurugú de Castellón ha acogido la segunda etapa de la Liga MAPFRE de Tenis Playa 2022 con victorias de las parejas formadas por los hermanos Pol y Marc Filella en la prueba masculina, y de Ariadna Costa y Sabrina López en la femenina.

En las finales jugadas este domingo, Pol Filella y Marc Filella han superado a Josep Juaneda y Álex Albors 6-0 7-5, mientras que Ariadna Costa y Sabrina López han hecho lo propio frente a Sara Celma y Alba Costa 6-3 6-2.

En las categorías juveniles, Valentín Volpe y Alejandro Alcalá han ganado la final Sub’18 frente a Pol Bistué y Guillem Casas 6-1 7-5, y Claudia Casas y Laura Jiménez ante María Jiménez y Lua Pérez.

La prueba unisex Sub’14 ha acabado con triunfo de la pareja formada por Cristian Méndez y Daniela Torres sobre Francisco Tirado y Ertan Eksi.

Y en veteranos victorias de Josep Juaneda y Álex Albors contra Guillermo Vallmitjana y Julio Villalobos por 6-1 6-4, y de Alejandra Porteiro y Grimanesa Santana frente a Sara Igual y Mª Onelia González por 6-2 6-1.

Tras este torneo organizado el club Castellón Arena, la Liga MAPFRE de Tenis se traslada esta semana a la localidad almeriense de Vera con otra prueba dotada con 2.000 € en premios.

Foto: Castellón Arena.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre