Tenis en Silla

Martín de la Puente revalida su triunfo del pasado año en Royan

2 junio, 2025
Facebook Twitter
Martín de la Puente revalida su triunfo del pasado año en Royan
02/06/2025

El vigués Martín de la Puente ha repetido su victoria del pasado año en el Open International de Royan (32.000$) de tenis en silla, disputado en Francia, donde este fin de semana ha confirmado su condición de primer favorito venciendo en la final al japonés Takuya Miki 6-3 6-1.

Es el segundo triunfo de este año para el español tras ganar el pasado mes de abril el torneo de Seúl. El Nº 3 mundial ha sido también finalista en los de Victoria, Rotterdam, Georgia, Baton Rouge, Fukuoka y Barcelona.

Daniel Caverzaschi se quedó a las puertas de la final al perder en semifinales con Takuya Miki 6-1 6-0. El madrileño sí alcanzó la final de dobles junto al chino Zhenxu Ji, siendo superados por los chilenos Alexander Cataldo y Brayan Tapia 6-4 2-6 [10-8].

Fotos: @Open International Wheelchair de Royan.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre