
La salmantina Nahia Sánchez-Marín y el alicantino Hugo Tomás se han llevado la victoria en el Open Internacional Júnior de Alcalá de Henares (J30) disputado en Madrid. En las finales jugadas este domingo en el Club Escuela Tenis Alcalá de Henares han superado respectivamente a la madrileña María Jiménez Pérez 4-6 6-3 6-4 y al rumano Vlad Secara 6-3 6-4.
Para Nahia Sánchez-Marín es su primer triunfo en el circuito mundial Sub’18, mientras que María Jiménez Pérez disputaba también la que era su primera final de la categoría. La madrileña Sofía Barrios y la murciana Ana Alcobas las acompañaron en la ronda de cuartos de final.
En el cuadro masculino, Hugo Tomás ha sumado su segundo título tras ganar este mismo año en Benidorm. Para acceder a esta nueva final venció en semifinales al asturiano Darío Carballal (3-6 6-3 6-2). En cuartos se quedaron Sergio Esquerdo, Adrián Climent e Ian Barroeta.
Los títulos de dobles han sido para las parejas formadas por los propios Hugo Tomás y Darío Carballal en chicos, y la japonesa Akari Oda y la rumana Kenzie Ana Rabbat en chicas.
Foto: @Federación de Tenis de Madrid.
Más información
Ver cuadros finales