La Real Federación Española de Tenis (RFET) sigue con su programa de concentraciones técnicas en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva “Blas Infante” de Sevilla, con la colaboración con la Federación Andaluza de Tenis (FAT). En esta ocasión con jugadores de categoría masculina Sub’13, del 3 al 7 de noviembre.
Los jugadores convocados son el madrileño Jorge Mateo, los barceloneses Pablo Jiménez Román y Tim Franco, los valencianos Daniel Martins y Marc Saornil, el asturiano Yago Piñera, el zaragozano Pablo Garrido y el almeriense, Leo Vidaña.
Les han acompañado los técnicos Jorge Cortés (Federación de Tenis de Madrid), Jairo Ledesma (Federació Catalana de Tennis), David Clavero (Federación Andaluza de Tenis), Pablo Morcillo (Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana), Eugenio Cañedo (Federación de Tenis del Principado de Asturias), Alejandro Aranda (Federación Aragonesa de Tenis), junto al seleccionador español Sub’14 Nicolás Pérez Durán.
Las sesiones de trabajo las han dirigido los técnicos de la RFET, Beto Martín, Álvaro López San Martín y Carles Vicens; con el doctor Delfín Galiano, y el preparador físico, David Clavero. Por parte de la FAT asisten el director general, Juan Arispón; el director deportivo, Sebastián Tobaruela; y el profesor de reglamentación, Álvaro Rubio.
Foto: @RFET.