Juvenil

A Coruña decide los últimos clasificados para el Máster Nacional del circuito juvenil TTK Warriors Tour

21 agosto, 2014
Facebook Twitter
A Coruña decide los últimos clasificados para el Máster Nacional del circuito juvenil TTK Warriors Tour
21/08/2014

Las pistas del Club de Tenis La Coruña han acogido la última de las 12 pruebas que han integrado este año el circuito juvenil TTK Warriors Tour con victorias de Luis Emiliano Fernández Labarta y Lucía De la Puerta en infantiles, Alejandro Calviño y Alba De la Peña en alevines, y Pedro Ródenas y Ángela Del Campo en benjamines. Los ocho mejores jugadores por categoría disputarán en Máster Nacional en la Juan Carlos Ferrero – Equelite Tennis Academy de Villena, en Alicante, del 11 al 14 de septiembre.

El coruñés Luis Emiliano Fernández Labarta logró su segunda victoria de la temporada venciendo al jugador de Avilés Santiago Granda por 7-5 y 6-3, en una repetición de la final del torneo celebrado en Bilbao el pasado mes de julio. La vizcaína Lucía De la Puerta repitió también su triunfo en Getxo, venciendo en esta ocasión a la palentina Paula Román por un doble 6-3.

Alejandro Calviño confirmó igualmente su condición de primer favorito en la prueba alevín, logrando su primer éxito de la temporada ante el también vigués Adolfo Rey por 6-1 y 6-2. En la final femenina, primera victoria también para la zamorana Alba De la Peña sobre la navarra Nahia Izco por un doble 6-0.

Y en benjamines, el madrileño Pedro Ródenas, vencedor en Madrid y finalista en Almería, superaba al vallisoletano Alejandro Pinilla por 6-4, 3-6 y (10-8) en la final; mientras que Ángela Del Campo se estrenaba ante la también gijonesa Paula Menéndez por 6-3 y 6-0.

Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Otras Competiciones de esta página, y la lista de jugadores/as clasificados/as para el Máster Nacional está disponible en el documento adjunto a esta información.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre