Billie Jean King Cup

A la venta las entradas para el play-off de Fed Cup entre España y Francia en Lleida

29 marzo, 2011
Facebook Twitter
A la venta las entradas para el play-off de Fed Cup entre España y Francia en Lleida
29/03/2011

Ya están a la venta las entradas para la eliminatoria de play-off de ascenso al Grupo Mundial de la Fed Cup que enfrentará a España y Francia, del 16 al 17 de abril próximos, en las instalaciones del Club Tennis Lleida. Los precios de los abonos para los dos días de competición son de 35 euros, con un precio especial para federados y socios del club organizador de 30 euros, y de 15€ para menores de 6 a 14 años de edad.

Los abonos pueden adquirirse en las mismas oficinas del CT Lleida (Partida Boixadors, 60), de lunes a sábado de 9 a 15 horas, y en cualquier oficina de la agencia Halcón Viajes y tiendas FNAC. También pueden comprarse las entradas a través de internet www.ticketmaster.es y por venta telefónica (902 150 025).

España llega a esta eliminatoria tras superar a Estonia por 1-4 en Tallin, en la ronda del Grupo Mundial II disputada el pasado mes de febrero, mientras que el equipo francés capitaneado por Nicolas Escude, lo hará tras perder en cuartos de final del Grupo Mundial ante Rusia por 3-2 en Moscú, tras adelantarse por 2-0 en la primera jornada.

Españolas y francesas empatan a cuatro victorias en los precedentes entre ambos países, aunque los tres últimos enfrentamientos han caído del lado de las jugadoras galas. El último, en las semifinales del Grupo Mundial de 2005, con victoria francesa por 3-1 en Aix-en-Provence. En tierra batida sólo han jugado dos eliminatorias con un triunfo para cada bando.

Más información
Comprar Entradas Aquí

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre