Docencia e Investigación

Abierta la inscripción para el XIII Congreso Nacional de Tenis que se celebrará en la Copa Davis de Málaga

3 noviembre, 2023
Facebook Twitter
Abierta la inscripción para el XIII Congreso Nacional de Tenis que se celebrará en la Copa Davis de Málaga
03/11/2023

Ya está abierta la inscripción para el XIII Congreso Nacional de Tenis que se celebrará en la ciudad de Málaga, los próximos 21 y 22 de noviembre, coincidiendo con la celebración de la Final 8 de la Copa Davis en el Palacio de Deportes Martín Carpena. El formulario está disponible en la web de la RFET (Inscripción online).

Los dos primeros ponentes confirmados en el avance del programa oficial son el extenista y entrenador de jugadoras WTA Tour como Zheng Qinwen, Arantxa Rus o Coco Gauff, Pere Riba; o el director deportivo de la Academia Equelite Juan Carlos Ferrero, y entrenador de Pablo Carreño, Samuel López.

También habrá presentaciones de Alberto Lledó, Fernando Segal, Pepe Imaz y Marko Djokovic, o Pepe Vendrell.

El encuentro está organizado por el Área de Docencia e Investigación de la RFET, en colaboración con la Federación Andaluza de Tenis (FAT) y el Registro Profesional de Tenis (RPT).

La inscripción presencial incluye una entrada para asistir a la jornada de competición de la Copa Davis y una visita al backstage del evento. También hay disponible una inscripción para seguir el congreso de manera online a un precio más reducido.

En los próximos días se irán conociendo más nombres de participantes y el programa completo del encuentro.

Foto: RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre