Docencia e Investigación

Abiertas las inscripciones para el nuevo Curso de Profesor Nacional de Tenis RFET 

15 enero, 2021
Facebook Twitter
Abiertas las inscripciones para el nuevo Curso de Profesor Nacional de Tenis RFET 
15/01/2021

El Área de Docencia e Investigación de la Real Federación Española de Tenis (RFET) ha convocado un nuevo Curso de Profesor Nacional de Tenis RFET (Nivel III) en colaboración con el Consejo Superior de Deportes (CSD).

Esta titulación capacita para preparar y planificar la temporada de jugadores de niveles competición y alta competición, perfeccionar la ejecución de los elementos técnicos-tácticos, dirigir y coordinar escuelas de tenis, gestionar centros de tecnificación, así como promover jornadas de reciclaje/adaptación a los nuevos criterios técnicos que van surgiendo.

Para realizar el curso es necesario tener superado el Nivel II (Entrenador Nacional RFET) adjuntando el Diploma diligenciado por la Comunidad Autónoma correspondiente. También se exige el Título de Bachiller o equivalente a efectos académicos, y estar en posesión de la Licencia Federativa de la RFET en vigor.

El Bloque Específico será semipresencial, con una duración de 3 semanas, alternando parte online y parte presencial. El Bloque Común se realizará de manera online en su totalidad.

Las inscripciones pueden tramitarse hasta el 5 de marzo, con plazas limitadas. No será necesario realizar prueba de acceso.

Foto: RFET.

Más información
Documentación e inscripciones

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre