RFET

Acuerdo de colaboración de la RFET con Decoasports para la gestión de becas en Estados Unidos

11 julio, 2012
Facebook Twitter
Acuerdo de colaboración de la RFET con Decoasports para la gestión de becas en Estados Unidos
11/07/2012

La Real Federación Española de Tenis firmó ayer un contrato de colaboración en régimen de no exclusividad con Decoasports, empresa dedicada al asesoramiento y gestión de becas deportivas en universidades norteamericanas con más de 10 años de experiencia en este sector.

Con este acuerdo Decoasports se compromete a ofrecer a la RFET gratuitamente tres gestiones de becas al año para tenistas interesados en compatibilizar sus estudios y la competición en una universidad de Estados Unidos. Asimismo Decoasports se hará cargo de todos los gastos para que un entrenador nacional pueda ampliar su formación deportiva formando parte del equipo técnico americano durante los programas de verano.

La Federación estudiará cuidadosamente todas las solicitudes que cumplan los requisitos necesarios para decidir los 3 tenistas que disfruten de estas becas y se ocupará de informar de esta tan interesante posibilidad de formación al mayor número posible de jugadores y profesionales.

El objetivo conjunto de Decoasports y la RFET es motivar a todos los federados a sostener la práctica del tenis y a beneficiarse de ella al menos hasta la finalización de sus estudios universitarios.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre