RFET

Acuerdo de la Junta Directiva de la RFET

26 septiembre, 2009
Facebook Twitter
Acuerdo de la Junta Directiva de la RFET
26/09/2009

La Junta Directiva de la Real Federación Española de Tenis, reunida hoy en las instalaciones del Real Club de Tenis de San Sebastián, ha acordado los siguientes puntos en relación con la designación de la sede de la final de la Copa Davis 20009 que enfrentará a España y la República Checa del 4 al 6 de diciembre próximo.

1.- Aprobar el Pliego de Condiciones requerido para optar a la organización de la final de la Copa Davis.

2.- Enviar el pliego de condiciones a las Federaciones Territoriales, que deberán aprobar las posibles candidaturas que se presenten a la RFET.

3.- Establecer que el plazo de aceptación de recepción de candidaturas en la sede de la RFET expira el lunes, 5 de octubre, a las 20.00 horas.

4.- Decidir el próximo día 10 de octubre, en plazo aprobado por la Federación Internacional de Tenis, la decisión final de la sede en una Junta Directiva que se realizará en las instalaciones del Club de Tenis Oviedo.

La Real Federación Española de Tenis quiere agradecer especialmente al Alcalde de San Sebastián, que recibió en la tarde de ayer a la Junta Directiva, al Real Club de Tenis San Sebastián, que recibió la Medalla de Oro de la RFET, y a la Federación Vasca de Tenis por las facilidades y atenciones que han tenido durante estos dos días.

Asimismo, la RFET quiere expresar su agradecimiento a los familiares de Don Jorge de Satrústegui Barrie, primer presidente de la federación, por compartir unos entrañables momentos en los que se conmemoró la fundación en San Sebastián, en 1909 de la Asociación de Lawn Tennis de España, ahora Real Federación Española de Tenis.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre