Juvenil - Nacional

Adam Sanjurjo y Cynthia Del Rey se llevan el torneo nacional cadete “Marca” de Elche

22 septiembre, 2010
Facebook Twitter
Adam Sanjurjo y Cynthia Del Rey se llevan el torneo nacional cadete “Marca” de Elche
22/09/2010

El lucense Adam Sanjurjo y la murciana Cynthia Del Rey se han adjudicado la última prueba del circuito nacional Marca Jóvenes Promesas para jugadores cadetes, que se ha disputado en las pistas del Club Tenis Elche de Alicante, como antesala del Masters Nacional que se jugará en Valencia a finales del próximo mes de octubre.

El jugador gallego nacido en A Pastoriza se alzó con su primera victoria de la temporada gracias a un doble 6-1 sobre el alicantino Alberto Berbegal, ganador del primer torneo del año jugado en Cáceres. Sanjurjo, que este ha sido subcampeón cadete de la Comunidad de Madrid y semifinalista precisamente en Cáceres, sorprendía en semifinales al primer favorito del torneo, el tinerfeño José Antonio Salazar en tres sets por 6-4, 4-6 y 6-4.

En la parte baja del cuadro, Alberto Berbegal hacía lo propio ante el cabeza de serie nº 2; el malagueño David Del Río, por un doble 6-3. El valenciano Jordi Casanova, los alicantinos Fernando Sala y Víctor Malonda, y el almeriense Juan Rivera, completaron los cuartos de final.

TERCER TRIUNFO DEL AÑO PARA DEL REY

En la competición femenina, Cynthia Del Rey sumaba su tercera victoria de la temporada en el circuito tras ganar también los torneos de Zaragoza y Murcia. La murciana confirmó su papel de máxima favorita del cuadro superando en la final a la madrileña Kenia Vasallo por 6-1 y 6-2. Del Rey accedía a la final tras vencer en semifinales a la castellonense Ángela Tejedor por 6-2 y 7-5, mientras que Vasallo eliminaba a la local Julia López Company por 6-2 y 6-1.

Se pueden consultar todos los cuadros en el apartado Competición / Otras Competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre