Internacional Masculino - ATP Challenger

Adrián Menéndez se queda a las puertas de la final del Challenger de Caltanissetta

28 marzo, 2011
Facebook Twitter
Adrián Menéndez se queda a las puertas de la final del Challenger de Caltanissetta
28/03/2011

El marbellí de 25 años, Adrián Menéndez, se ha quedado a las puertas de su tercera final en el circuito ATP Challenger por segunda vez en lo que llevamos de temporada, tras alcanzar las semifinales en el torneo de Caltanissetta (30.000€) en Italia, donde el jugador local Matteo Viola lo superaba por 6-4 y 6-2. El español venía de eliminar en la primera ronda al segundo favorito del cuadro, el alemán Denis Gremelmayr.

Menéndez cuenta con un único título ATP Challenger en su carrera, alcanzado en el torneo de Pozoblanco, en Córdoba, en 2007. Un año más tarde, el malagueño alcanzaba la final en el de Miami, y su mejor ranking personal situándose en el nº 174 del mundo.

Ubicado actualmente en el nº 282, Menéndez ya había sido esta temporada semifinalista en el ATP Challenger de Sao Paulo, en Brasil, y cuartofinalista en el de Casablanca, donde se adjudicaba la prueba de dobles junto a Guillermo Alcaide. En el circuito ITF de Futures ha firmado también sendos puestos de semifinalsita en los torneos de Mallorca-2 y Sabadell.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre