Internacional Masculino - ATP Challenger

Adrián Menéndez se queda a las puertas de la final del primer Challenger del año en Brasil

10 enero, 2011
Facebook Twitter
Adrián Menéndez se queda a las puertas de la final del primer Challenger del año en Brasil
10/01/2011

El marbellí Adrián Menéndez se ha quedado a las puertas de disputar la final del primer torneo ATP Challenger del año en Brasil, donde el jugador andaluz caía en las semifinales del Aberto de Sao Paulo (100.000$) a manos de la gran revelación del torneo del brasileño procedente de la fase previa Rafael Camilo, que se imponía por un ajustado 5-7, 7-6(6) y 7-5, aunque posteriormente cedía en la final ante su compatriota Ricardo Mello, primer favorito.

Menéndez cuenta en su haber con un único título ATP Challenger logrado en Pozoblanco en 2007, más una final jugada un año después en Miami. La temporada pasada, el actual nº 268 del mundo logró un título ITF Futures en Martos y fue semifinalista en el de Córdoba, además de ser cuartofinalista en los Challenger de Sao Paulo y Rabat, tras superar la fase previa en este último.

El otro jugador presente en este primer Challenger del año en Brasil, el madrileño Guillermo Alcaide caía en segunda ronda a manos del argentino Federico Del Bonis, séptimo favorito, por 6-3, 3-6 y 7-6(5).

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre