Internacional Femenino - ITF

Alba Rey alcanza su primera final profesional en Palmanova

10 febrero, 2020
Facebook Twitter
Alba Rey alcanza su primera final profesional en Palmanova
10/02/2020

La murciana de 17 años Alba Rey ha alcanzado su primera final profesional en el torneo ITF World Tennis Tour de 15 mil dólares celebrado en la Vilas Tennis Academy de Palmanova, en la isla de Mallorca. En la final jugada este domingo, se ha visto superada por la checa Anna Siskova 6-3 6-1.

Ganadora de un torneo ITF júnior hace dos años en Las Palmas de Gran Canaria, su mejor resultado en el circuito profesional hasta ahora había sido el puesto de cuartofinalista alcanzado la temporada pasada en el segundo torneo de Madrid.

Alba Rey accedió a la final venciendo a la alicantina Lucía Cortez 6-4 2-6 6-3, mientras que la checa Anna Siskova impedía una final íntegramente española eliminando a la local Yvonne Cavallé 6-2 4-6 6-2.

La valenciana Ángela Fita, la madrileña María Gutiérrez Carrasco y la formenterana Gemma Lairón completaron la presencia española en los cuartos de final.

La pareja formada por Yvonne Cavallé y Ángela Fita se han llevado el triunfo en dobles venciendo en la final a Celia Cerviño y María Gutiérrez Carrasco 6-2 7-6(5).

La siguiente cita del circuito mundial ITF World Tennis Tour femenino en España tendrá lugar en el Club Tenis Paguera, también en Mallorca, la semana del 17 de febrero.

Los marcadores pueden seguirse en directo a través de esta página web y en la aplicación móvil de la ITF. Los cuadros y ordenes de juego están disponibles en el apartado Competición / Internacional Femenino.

Foto: Alba Rey.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre