Campeonatos de España - Absoluto

Albacete acogerá el Campeonato de España Absoluto Mapfre del 14 al 18 de septiembre

5 agosto, 2010
Facebook Twitter
Albacete acogerá el Campeonato de España Absoluto Mapfre del 14 al 18 de septiembre
05/08/2010

Las instalaciones del Club de Tenis Albacete serán escenario de la 82ª edición del Campeonato de España Mapfre Absoluto de Tenis masculino y femenino, que se celebrará del 14 al 18 de septiembre en su fase final, con un cuadro de 28 jugadores por categoría: 21 de entrada directa por ranking, tres plazas de invitación y 4 clasificados de la fase previa, que se jugará entre el 11 y el 13 del mismo mes. La competición de dobles contará con 16 parejas sin fase de clasificación.

Las inscripciones pueden formalizarse hasta el 30 de agosto, inclusive, cumplimentando el formulario adjunto a esta información, y enviándolo por fax (93.202.12.79) o e-mail (cristinaportas@rfet.es) a la Real Federación Española de Tenis. Siguiendo el criterio de paridad en los premios, los campeones individuales recibirán 16.000€, y los finalistas 8.000€.

En la edición del pasado año disputada en las instalaciones del Centro de Tecnificación Blas Infante de Sevilla, la valenciana Arantxa Parra y el grancanario David Marrero se proclamaron por primera vez Campeones de España Absolutos, tras superar en sus respectivas finales a la barcelonesa Laura Pous y al guipuzcoano Íñigo Cervantes.

Más información
Ampliar información

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre