Juvenil - ITF Juniors

Albert Alcaraz logra en Newcastle su segundo título en el circuito mundial júnior

19 julio, 2010
Facebook Twitter
Albert Alcaraz logra en Newcastle su segundo título en el circuito mundial júnior
19/07/2010

El valenciano de 15 años Albert Alcaraz se ha adjudicado la victoria en el torneo internacional ITF Junior de Newcastle, disputado en Gran Bretaña, donde ha logrado su segundo título el circuito mundial sub’18 tras imponerse en la final al británico Sid Hazarika, por un emocionante 7-6(7), 6-7(4) y 7-5. El Campeón de España Infantil del pasado año había estrenado su palmarés hace apenas un mes, ganando el torneo de Odense en Dinamarca.

Esta temporada, Alcaraz ha sido también semifinalista en el torneo de Gdynia, en Polonia. Su victoria en Newcastle supone el título número 17 para el tenis juvenil español en el circuito mundial ITF Junior en lo que llevamos de temporada.

SEMIFINALES DE ORIOL ROCA EN AUSTRIA

En Áustria, el barcelonés Oriol Roca se quedaba a las puertas de alcanzar su primera final de la categoría en el torneo de Linz, donde el catalán caía en las semifinales ante el húngaro Mate Zsiga por un ajustado 4-6, 6-4 y 6-4, después de entrar en el cuadro final desde la fase previa.

Roca había sido esta temporada cuartofinalista en el torneo internacional ITF Junior de Villena, tras superar la fase previa, y octavofinalista en el de Budapest.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre