Copa Davis

Albert Costa: “Los jugadores están muy motivados para volver a ganar la Copa Davis”

26 enero, 2010
Facebook Twitter
Albert Costa: “Los jugadores están muy motivados para volver a ganar la Copa Davis”
26/01/2010

El seleccionador nacional Albert Costa se ha mostrado muy ilusionado ante el reto de renovar por tercer año consecutivo el título de campeón de la Copa Davis, en una entrevista concedida a la página web oficial de esta competición, en las horas previas al enfrentamiento entre Rafael Nadal y el escocés Andy Murray en los cuartos de final del Open de Australia. “Los jugadores en España están muy motivados, tienen ganas de empezar otro año de Copa Davis e intentaremos en cada eliminatoria traer el mejor equipo”.

Preguntado sobre el próximo enfrentamiento de España ante Suiza, en la primera ronda del Grupo Mundial que se celebrará en la Plaza de Toros de la Ribera de Logroño, entre el 5 y el 7 de marzo 2010, Costa ha asegurado que se mantiene cauto ante la posibilidad de que Roger Federer participe en la eliminatoria: “Todavía no sabemos exactamente si va a jugar o no”.

No sin antes elogiar el extraordinario juego del nº 1 del mundo, el seleccionador español preferiría no tener que enfrentarse al suizo: “Está claro que ver a Roger Federer en la pista es un placer, es increíble, pero si quieres ganar es mejor que no esté."

Se puede escuchar el audio completo de la entrevista en el enlace adjunto a esta información.

Más información
Escuchar audio

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre