Internacional Masculino - ATP Tour

Albert Montañés completa los cuartos de final en Casablanca

7 abril, 2011
Facebook Twitter
Albert Montañés completa los cuartos de final en Casablanca
07/04/2011

Exento de la primera ronda gracias a su condición de cabeza de serie nº 1 del torneo, el tarraconense Albert Montañés ha debutado con victoria en el Open 250 de Casablanca, logrando su clasificación para los cuartos de final tras vencer en dos sets a Filippo Volandri por 6-1 y 6-4. El jugador catalán, finalista en 2007, buscará un puesto en las semifinales ante el también italiano Fabio Fognini (7).

Montañés se suma a Pablo Andújar y Pere Riba, clasificados ayer, y que este jueves protagonizarán un duelo que asegura la presencia de un español entre los cuatro mejores del torneo marroquí.

Quien ha quedado fuera de los cuartos de final ha sido Rubén Ramírez, tras ceder en dos sets ante el italiano Potito Starace (5) por 6-4 y 6-3.

GARCÍA LÓPEZ Y RAMOS JUEGAN EN HOUSTON

En el torneo de Houston, en Estados Unidos, Albert Ramos y Guillermo García (3) buscarán esta madrugada una plaza en los cuartos de final. El barcelonés se medirá al nuevo nº 1 estadounidense, Mardy Fish –semifinalista la semana pasada en Miami–, una vez superada la primera ronda ante el argentino Brian Dabul por 6-4 y 7-5.

Guillermo García López entrará en juego ante el combativo jugador indio Somdev Devvarman, después de quedar exento de primera ronda, gracias a su condición de cabeza de serie nº 3 del torneo.

Más información
Web Oficial ATP Casablanca

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre