Internacional Masculino - ATP Tour

Albert Montañés revalida su título en Estoril, donde Marc López y David Marrero ganan el dobles

9 mayo, 2010
Facebook Twitter
Albert Montañés revalida su título en Estoril, donde Marc López y David Marrero ganan el dobles
09/05/2010

Albert Montañés ha revalidado su título de campeón del torneo ATP World Tour de Estoril, en una gran jornada para el tenis español ya que la pareja formada por Marc López y David Marrero se ha impuesto también en la prueba de dobles del torneo portugués. Tras vencer en semifinales al nº 1 mundial, Roger Federer, Montañés se ha impuesto en la final al portugués Frederico Gil por 6-2, 6-7(4) y 7-5, tras dos horas y 33 minutos de juego, y remontar un 0-3 en contra en la última manga.

El tarraconense suma de esta manera su cuarto título ATP World Tour, después de estrenar su palmarés en el torneo de Amersfoort, en Holanda, en 2008, y de sus triunfos del pasado año en Estoril y Bucarest. Anteriormente, había dejado escapar otras cuatro finales en los torneos de Bucarest (2001), Valencia (2004), Acapulco (2995) y Casablanca (2007).

Esta temporada, el catalán había sido semifinalista en Auckland y Buenos Aires, y cuartofinalista en el Masters 1000 de Montecarlo, además de alcanzar la tercera ronda en el Open de Australia y en el Masters 1000 de Indian Wells.

El éxito del tenis español se ha extendido a la modalidad de dobles con el triunfo de la pareja formada por el barcelonés Marc López y el grancanario David Marrero, tras vencer por 6-7(1), 6-4 y (10-4) al tándem formado por Marcel Granollers y el uruguayo Pablo Cuevas.

SANTIAGO VENTURA GANA EL DOBLES EN MUNICH

En Alemania, el castellonense Santiago Ventura ha sumado su segundo título de la temporada en la competición de dobles, tras imponerse en la final del torneo de Münich formando pareja con el austríaco Oliver Marach, con quien superó en la final al estadounidense Eric Butorac y el alemán Michael Kohlmann por 5-7, 6-3 y (16-14).

Esta temporada Ventura había ganado también el torneo de Chennai junto a Marcel Granollers además de los Challenger de Caltanissetta y Barletta con David Marrero.

Más información
http://www.estorilopen.net

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre