Internacional Masculino - ATP Tour

Albert Montañés y Feliciano López se verán las caras en los cuartos de final en Belgrado

27 abril, 2011
Facebook Twitter
Albert Montañés y Feliciano López se verán las caras en los cuartos de final en Belgrado
27/04/2011

El tenis español se ha asegurado un semifinalista en el Open 250 que se está disputando en Belgrado, donde Albert Montañés y Feliciano López disputarán uno de los encuentros de cuartos de final del próximo viernes. Otros dos españoles, Guillermo García López y Marcel Granollers esperan acompañarles este miércoles.

Albert Montañés, cuarto favorito del torneo, ha debutado directamente en la segunda ronda superando al alemán Michael Berrer en tres sets por 3-6, 6-2 y 6-2, mientras que Feliciano López ha truncado la reaparición del chileno de 30 años Fernando González, ausente del circuito los últimos ocho meses a causa de una lesión.

El toledano, que ayer vencía al argentino Juan Mónaco (8) por 6-4 y 7-5, ha vuelto a exhibir un buen nivel sobre tierra batida, para imponerse al ex número 5 mundial, por 6-4 y 7-6(4).

GARCÍA LÓPEZ Y GRANOLLERS BUSCAN LOS CUARTOS TAMBIÉN

Este jueves serán Guillermo García López y Marcel Granollers quienes busquen el billete para los cuartos de final del torneo serbio, que cuenta con el nº 2 mundial, Novak Djokovic, como principal favorito.

El albaceteño, cabeza de serie nº 3, abrirá la jornada con su estreno de segunda ronda ante el jugador indio Somdev Devvarman, mientras que el barcelonés la cerrará ante el segundo preclasificado, el serbio Viktor Troicki, tras vencer ayer al croata de la previa Franco Skugor por 7-5 y 6-1.

Quien ya se ha despedido del torneo es el alicantino Rubén Ramírez, que caía derrotado a manos del rumano procedente de la fase de clasificación Adrian Ungur por 6-7(2), 6-3 y 6-4.

Más información
Web Oficial

Documentos

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre