Campeonatos de España - Absoluto

Albert Montañés y Pere Riba encabezan la lista del Campeonato de España Mapfre Individual

11 noviembre, 2011
Facebook Twitter
Albert Montañés y Pere Riba encabezan la lista del Campeonato de España Mapfre Individual
11/11/2011

El tarraconense Albert Montañés y el barcelonés Pere Riba, partirán como primeros favoritos en la 98º edición del Campeonato de España Mapfre de Tenis Absoluto 2011, que se disputará en las instalaciones del Club Esportiu Laietà de Barcelona a partir de este domingo, con el inicio de la fase previa. El cuadro final dará comienzo el próximo martes día 15, con un cuadro principal de 28 jugadores.

Además de Montañés y Riba, la lista de inscritos cuenta con jugadores contrastados como Guillermo Olaso, Marc Fornell, ‘Quino’ Muñoz, Roberto Menéndez o Daniel Monedero, que defenderá el título conquistado el pasado año en Albacete, tras superar en la final al ilicitano Miguel Ángel López Jaén por 0-6, 6-3 y 7-6(8). A falta de decidir las tres plazas de invitación, la lista de favoritos la completan jóvenes promesas como Gerard Granollers, Jorge Hernando, David Estruch o Roberto Carballés.

La fase previa de 32 jugadores contará con seis wild-cards, mientras que el cuadro de dobles acogerá a 16 parejas, de las cuales tres serán por invitación, sin fase previa.
La lista completa de jugadores inscritos, así como los cuadros y ordenes de juego, podrán consultarse en el apartado Competición / Campeonatos de España de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre