Internacional Masculino - ATP Challenger

Albert Ramos se ve superado por el argentino Máximo González en la final de Padova

30 junio, 2014
Facebook Twitter
Albert Ramos se ve superado por el argentino Máximo González en la final de Padova
30/06/2014

El barcelonés Albert Ramos se ha quedado a las puertas de la victoria en el torneo ATP Challenger de Padova (42.500€) en Italia, donde se ha visto superado este domingo en la final por el argentino Máximo González por 6-3 y 6-4, en un encuentro que reunía a los dos primeros favoritos del cuadro. La final es la segunda consecutiva que ha disputado el jugador de Mataró esta temporada tras ganar siete días atrás el torneo de Milán.

Recuperado su puesto en el top-100 mundial (nº 99) del ranking mundial, el catalán tenía como mejores resultados de esta temporada sendos puestos de semifinalista en los Challenger de Ciudad de Panamá y Barranquilla, este último en Colombia. En el circuito ATP ha alcanzado los cuartos de final en el torneo de Buenos Aires.

En Padova, Ramos accedía a la final tras vencer al también barcelonés Jordi Samper (6-0 7-5), que alcanzaba por primera vez las semifinales de un evento Challenger tras ser cuartofinalista este año en Chennai y Aix-en-Provence, este último como lucky loser.

Y en Alemania, Roberto Carballés ha llegado hasta los cuartos de final del torneo de Marburg (35.000€), siendo eliminado por el alemán Andreas Beck (6-4 6-3), tercer favorito del cuadro. El granadino ha alcanzado este año las semifinales en Casablanca en su debut en un torneo ATP tras superar la fase previa, además de ser finalista en tres eventos ITF Futures.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre