Internacional Masculino - ATP Tour

Albert Ramos supera la previa del Valencia Open 500 que arranca este lunes

20 octubre, 2014
Facebook Twitter
Albert Ramos supera la previa del Valencia Open 500 que arranca este lunes
20/10/2014

El cuadro principal del Valencia Open 500 se abre este lunes en la Ciudad de las Artes y las Ciencias con la entrada en competición de los tres primeros españoles, entre ellos Marcel Granollers –campeón en 2011 y finalista en 2010– y Pablo Carreño, que protagonizarán el duelo más esperado en la pista central del edificio Ágora. Guillermo García López iza antes el telón ante el taiwanés Yen-Hsun Lu, mientras que Albert Ramos completa el cuadro tras superar la previa.

El barcelonés venció en la segunda y última ronda de clasificación jugada este domingo al británico James Ward por 6-3 y 6-2, tras superar en primera ronda al guipuzcoano Íñigo Cervantes (6-2 7-6). El resto de españoles se despidieron en el primer partido: Daniel Gimeno ante el lituano Ricardas Berankis (6-3 3-6 6-3), Pere Riba ante el alemán Peter Gojowczyk (6-4 6-1) y Carlos Villanueva ante el británico James Ward (6-0 6-2).

Según el sorteo realizado el sábado, el primer favorito y finalista del pasado año, David Ferrer, debutará contra el italiano Andreas Seppi. Feliciano López –cuarto cabeza de serie– lo hará contra el eslovaco de la previa Norbert Gombos y Roberto Bautista –sexto favorito– ante el colombiano Santiago Giraldo.

Completarán la participación española Fernando Verdasco contra el argentino Leonardo Mayer, Tommy Robredo contra el estadounidense John Isner, Pablo Andújar contra el segundo favorito y ganador este fin de semana en Estocolmo, el checo Tomas Berdych, y Albert Ramos contra el italiano Fabio Fognini.

Más información
Web oficial del torneo

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre