Juvenil - Nacional

Albert Roglan y Noelia Bouzó ganan el segundo Marca Jóvenes Promesas de Alicante

24 julio, 2014
Facebook Twitter
Albert Roglan y Noelia Bouzó ganan el segundo Marca Jóvenes Promesas de Alicante
24/07/2014

El circuito nacional cadete Marca Jóvenes Promesas ha celebrado su segunda prueba programada en Alicante, esta vez en las pistas del Club Atlético Montemar, donde el tarraconense Albert Roglan y la castellonense Noelia Bouzó se han llevado la victoria en sendas finales ante el madrileño Jesús Tapiador por 6-1 y 6-2, y la valenciana Alicia Herrero por 6-2, 4-6 y 6-3 m. La competición regresa esta semana a Valencia para otra segunda cita con el Club de Tenis Sueca como sede.

Para Albert Roglan, la victoria en Alicante es la primera que logra esta temporada tras superar a un Jesús Tapiador que este año había ganado el torneo anterior jugado en Villena, y había sido en los de Badajoz y Madrid-2. El catalán de Sant Carles de la Ràpita superó en las semifinales al valenciano David Sánchez Herrero por un doble 6-2, mientras que el madrileño vencía a su paisano Diego Ortiz por 6-3, 4-0 y retirada.

En la competición femenina, Noelia Bouzó sumaba su segunda victoria del año tras ganar el torneo de Valencia también ante Alicia Herrero. En semifinales, la jugadora de Vila-Real superaba a la valenciana Marta Peris por 3-6, 6-0 y 6-3, y la de Xátiva vencía a la también Valenciana María Torán por 6-3 y retirada.

Carla Pons, Eva Navarro, Irene Núñez y Marina Bassols completaron los cuartos de final en el cuadro femenino, mientras que Andrés Fernández Cánovas, Guillermo Soriano, Óscar Hernández Del Toro y Guillermo Agost lo hacían en el masculino. Los cuadros pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre