Internacional Masculino - ATP Tour

Alberto Martín y Guillermo García acompañan a Albert Montañés en los cuartos de Estoril

6 mayo, 2010
Facebook Twitter
Alberto Martín y Guillermo García acompañan a Albert Montañés en los cuartos de Estoril
06/05/2010

El albaceteño Guillermo García López y el barcelonés Alberto Martín protagonizarán uno de los encuentros de cuartos de final del torneo ATP World Tour de Estoril, donde también estará el tarraconense Albert Montañés, defensor del título logrado el pasado año.

García López, quinto favorito, ha superado hoy al portugués Leonardo Tavares por un doble 6-2, mientras que Alberto Martín, que accedió al cuadro final desde la fase previa, se ha deshecho por 6-1 y 6-2 del grancanario David Marrero, beneficiado con una plaza de lucky loser por la baja de última hora del francés Gaël Monfils.

Albert Montañés, clasificado ayer, se medirá al uruguayo Pablo Cuevas por un puesto en las semifinales, en las que podría verse las caras con el nº 1 mundial, Roger Federer.

ALMAGRO PASA A CUARTOS EN MUNICH

En Alemania, Nicolás Almagro, sexto cabeza de serie del torneo de Münich, disputará también los cuartos de final tras vencer este jueves al sudafricano Kevin Anderson, por un ajustado 6-2, 5-7 y 7-6(5). El murciano buscará las semifinales ante el croata Marin Cilic, primer favorito.

Quien ha quedado fuera de los cuartos de final es el castelllonense Santiago Ventura, tras perder hoy con el alemán Philipp Kohlschreiber por 6-2 y 6-1. Ayer también quedó eliminado en segunda ronda el barcelonés procedente de la previa, Pere Riba, que cayó por 7-5 y 6-1 ante el checo Tomas Berdych.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre