Juvenil - Nacional

Alberto Romero y María Gutiérrez ganan el torneo cadete “Marca” de Las Rozas

20 junio, 2012
Facebook Twitter
Alberto Romero y María Gutiérrez ganan el torneo cadete “Marca” de Las Rozas
20/06/2012

Los madrileños Alberto Romero y María Gutiérrez se han adjudicado la victoria en la séptima prueba de la temporada del circuito nacional cadete “Marca Jóvenes Promesas”, disputada en las pistas de Las Rozas Club de Madrid, la segunda que se celebra en la capital de España tras la prueba inaugural jugada el pasado mes de abril en el Club Internacional de Majadahonda.

Romero, semifinalista este año en Sevilla, superaba al también madrileño Alberto Cáceres por 6-0 y 6-1, en una final que reunía a los dos primeros favoritos del torneo. El campeón superaba en las semifinales al granadino Manuel Montalvo por 6-1 y 6-3, mientras que en la parte baja del cuadro, Romero se beneficiaba de la retirada por lesión del ibicenco Ibai Gómez, cuando el balear dominaba 6-4 y 0-3.

Campeona en Badajoz, María Gutiérrez lograba su segunda victoria en la competición derrotando en esta ocasión por 6-2 y 6-3 a la asturiana Olaya Inclán, finalista también del primer torneo jugado en Madrid. La madrileña vencía en semifinales a la jugadora de Alcalá de Henares Paula Alcántara (6-3 6-0), mientras que Inclán sorprendía a la primera favorita del cuadro, la madrileña Paula Tormos (6-2 7-6).

Silvia Ávila, Lorena Rionda, Sandra Segura y Cristina Pérez De la Torre completaron los cuartos de final en el cuadro femenino, mientras que Roberto Herrero, David Subirá, Miguel Ángel Torrecillas y Guillermo Nicolás, lo hicieron en el masculino.

La siguiente cita del circuito nacional cadete “Marca Jóvenes Promesas” tendrá lugar la próxima semana en las instalaciones del Club de Tenis Medina del Campo, en Valladolid. Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre