Internacional Masculino - ITF

Alejandro Moro supera a Pol Martín en la final del internacional de Vic

23 mayo, 2022
Facebook Twitter
Alejandro Moro supera a Pol Martín en la final del internacional de Vic
23/05/2022

El madrileño Alejandro Moro se ha impuesto en el torneo internacional ITF World Tennis Tour 3r GP Boada – 52è Trofeu Carles Ylla (25.000$) disputado en el Club Tennis Vic, en la provincia de Barcelona. Este domingo ha superado en la final al barcelonés Pol Martín 7-6(4) 5-7 6-1.

Es el segundo título para el jugador de 21 años después de estrenar su palmarés profesional la temporada pasada en Idanha-a-Nova (Portugal). Este año había disputado dos finales en Villena y Vale do Lobo, también en el país luso.

Pol Martín tenía como mejores resultados de este curso las semifinales alcanzadas en el ITF World Tennis Tour M25 de Weston (Estados Unidos), además del puesto de cuartofinalista en el ATP Challenger de Coquimbo (Chile).

En Vic, superaron en sus respectivas semifinales a los dos primeros cabezas de serie del torneo: los franceses Kyrian Jacquet 6-7(4) 6-0 6-4 y Kenny De Schepper (6-2 6-2).

En cuartos de final se despidieron el gaditano Pablo Llamas, el barcelonés Benjamín Winter y el balear Imanol López Morillo.

La victoria en dobles ha sido para los brasileños Óscar José Gutiérrez y Marcelo Zormann tras vencer en la final a la pareja formada por Benjamín Winter y el portugués Tiago Cação 6-1 6-4.

Foto: Club Tennis Vic.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre