26/09/2020 / 09:44 AM
Juvenil - Nacional

Alejandro Reguant y Anna Bulló se llevan el cadete Marca Jóvenes Promesas de Barcelona

14 mayo, 2014
Facebook Twitter
Alejandro Reguant y Anna Bulló se llevan el cadete Marca Jóvenes Promesas de Barcelona
14/05/2014

El barcelonés Alejandro Reguant y la tarraconense Anna Bulló se han adjudicado la victoria en el torneo del circuito nacional cadete “Marca Jóvenes Promesas” que se ha disputado en las instalaciones de la Academia Sánchez-Casal, en la localidad barcelonesa de El Prat de Llobregat, donde han superado en sendas finales a los también catalanes Francesc Rull y Guiomar Maristany. La competición se traslada esta semana a las pistas del Club de Tenis Carlet en Valencia.

Alejandro Reguant logró su primera victoria en la prueba tras sorprender en la final masculina al primer favorito del cuadro, su paisano de Canet de Mar Francesc Rull, por 3-6, 6-1 y 6-4. Reguant había accedido a la final venciendo al también barcelonés Nil Giráldez (6-3 6-0), mientras que Rull derrotaba al madrileño de Alcalá de Henares Francisco Bohórquez (6-2 6-1). Fernando Clemente, Adrià Soriano, Marc Milà y Hugo Pascual completaron los cuartos de final.

En la competición femenina, Anna Bulló se ha anotado también su primer triunfo remontando en la final a Guiomar Maristany por 2-6, 7-6 y 7-5. La tarraconense vencía en semifinales a Esther López Alcaraz (2-6 6-1 6-1) mientras que la barcelonesa hacía lo propio ante Laura López Giese (6-7 6-2 6-0). Claudia Bartolomé, Mar Gendra, Alba Conejero y Sara Lizariturry fueron cuartofinalistas.

Los cuadros pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre