Juvenil - Tennis Europe

Alejandro Vedri se lleva la Taça Maia Jovem infantil en Portugal

14 abril, 2014
Facebook Twitter
Alejandro Vedri se lleva la Taça Maia Jovem infantil en Portugal
14/04/2014

El valenciano Alejandro Vedri ha conquistado su primer éxito internacional en la 21ª edición del torneo infantil “Taça Maia Jovem” que se ha celebrado en Portugal, donde ha superado en la final al australiano Anthony Popyrin por 7-6(4) y 6-4. El español accedió a la final tras vencer en semifinales al albaceteño Carlos Sánchez Jover por 6-4 y 6-0, y después de eliminar en cuartos al primer favorito del torneo, el checo Tomas Jirousek (6-3 6-2).

Semifinalista del torneo alevín de El Prat de Llobregat en Barcelona en 2012, y cuartofinalista del segundo infantil de Magaluf en Mallorca el pasado año, Alejandro Vedri había iniciado esta temporada ganando el torneo nacional Nike Junior Tour de Madrid, e integrando la selección española infantil que disputó la fase final del Campeonato de Europa en Pista Cubierta “Winter Cup”.

El pontevedrés Rafael Izquierdo y el valenciano Carlos López Montagud completaron la presencia española en los cuartos de final del torneo portugués, mientras que en el cuadro femenino, la tarraconense Marta Del Pino y la grancanaria Carlota Molina, se situaron también entre las ocho mejores. Otro jugador tarraconense, Alberto Roglan, alcanzó igualmente los cuartos de final del torneo Sub’16 de Antalya, en Turquía.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre