RFET

Álex Corretja y Arantxa Sánchez centran la nueva entrega del podcast Tenis.Radio

4 enero, 2012
Facebook Twitter
Álex Corretja y Arantxa Sánchez centran la nueva entrega del podcast Tenis.Radio
04/01/2012

Las primeras impresiones de los nuevos seleccionadores españoles de Copa Davis y Fed Cup, Álex Corretja y Arantxa Sánchez Vicario, centran la edición nº 9 de Tenis.Radio, el podcast de la Real Federación Española de Tenis, que ya puede escucharse en la página web de la RFET, con el repaso a la actualidad tenística en nuestro país del último trimestre.

El podcast analiza también el histórico triunfo de España en la final de la Copa Davis de Sevilla ante Argentina, en la que conquistaba su quinta ensaladera de plata, con las opiniones de Rafael Nadal, David Ferrer y Albert Costa. También repasa el Campeonato de España Mapfre Absoluto, con los triunfos de Albert Montañés y Carla Suárez.

La actualidad del tenis nacional y federativo, y un resumen de los éxitos españoles en la temporada 2011, completan el menú de esta nueva edición de Tenis.Radio, que recoge también la información relativa al tenis de veteranos y de tenis en silla de ruedas.

El podcast de la RFET puede escucharse en la Galería Multimedia de esta página web, y permite subscribirse de forma gratuita para descargarlo directamente en el reproductor de audio de cualquier ordenador.

Más información
Escuchar podcast

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre