Otros

Alex Corretja y José Luis Escañuela presentan en Sevilla el libro 541 sonrisas, la edad de oro del tenis español

9 julio, 2013
Facebook Twitter
Alex Corretja y José Luis Escañuela presentan en Sevilla el libro 541 sonrisas, la edad de oro del tenis español
09/07/2013

La Real Federación Española de Tenis (RFET) ha presentado el libro 541 Sonrisas en Sevilla. La edad de oro del tenis español es un recorrido por los últimos 20 años de éxitos del tenis español, período en el que se ha convertido en todo un referente internacional del deporte de la raqueta. El libro ha sido presentado en la sede de Coca Cola, uno de los patrocinadores del libro.

Al acto acudió el presidente de la RFET, José Luis Escañuela, que resaltó la época en la que el tenis se ha convertido en el deporte español de referencia y cómo en todos estos años nunca ha dejado de tener jugadores en la élite tanto masculina como femenina. Uno de ellos, el actual capitán español Alex Corretja, también estuvo presente en el acto y posteriormente visitó los cursos de verano que lleva a cabo la Federación andaluza de tenis. Junto a ellos estuvieron Gabriel Dronda, jefe de relaciones externas de Coca Cola, y Juan Miguel Navas, presidente de la Federación Andaluza de Tenis.

La convocatoria fue un gran éxito, con representantes del Ayuntamiento de Sevilla, del Sevilla FC y del Betis, gran representación de los clubes de tenis de la provincia y de medios de comunicación.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre