Internacional Masculino - ITF

Álex Martí logra su primer título profesional en Melilla ante Carlos López Montagud

27 septiembre, 2021
Facebook Twitter
Álex Martí logra su primer título profesional en Melilla ante Carlos López Montagud
27/09/2021

El cántabro de 22 años Álex Martí Pujolras ha conquistado su primer título profesional en el torneo internacional ITF World Tennis Tour de 15 mil dólares disputado en la Ciudad Autónoma de Melilla. La final no pudo terminarse por la retirada del valenciano Carlos López Montagud, que abandonó la pista cojeando entre lágrimas con 6-4 y 2-0 en contra en el marcador.

Martí Pujolras había alcanzado el pasado mes de agosto su primera final en Santander, y esta temporada había sido también semifinalista en otros cuatros torneos del circuito ITF. Para López Montagud, un año menor, era su primera presencia en una gran final.

En semifinales vencieron respectivamente al abulense Daniel Rincón –reciente campeón júnior del US Open– por 6-2 6-1, y al madrileño Miguel Damas 2-6 6-3 6-1. Los españoles coparon los cuartos de final con la presencia de Óscar Mesquida, Francisco Andreu, Mario González y Alejandro Manzanera.

El menorquín Óscar Mesquida se ha llevado la victoria en dobles formando pareja con el chileno Miguel Fernando Pereira tras vencer en la final al alicantino Alejandro Manzanera y al lituano Edas Butvilas 6-2 6-7(3) [11-9].

Foto: Federación Melillense de Tenis.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre