Tenis Playa

Álex Mompó y Antonio Ridao ganan el primer internacional de tenis playa de Baleares

27 septiembre, 2012
Facebook Twitter
Álex Mompó y Antonio Ridao ganan el primer internacional de tenis playa de Baleares
27/09/2012

La pareja formada por el mallorquín Álex Mompó y el melillense afincado en Mallorca Antonio Ridao, se ha adjudicado la victoria en el primer torneo internacional de tenis playa disputado en las Islas Baleares, el “Open Il Chiringo” que ha tenido lugar en Palmanova (Mallorca). El circuito internacional ITF de Beach Tennis celebrará una última prueba en Las Palmas de Gran Canaria, el 29 y 30 de septiembre, la séptima de la temporada.

En Mallorca, el dos veces subcampeón de España Álex Mompó, y Antonio Ridao, superaban en la final a los también locales Cristiano Doni y Miguel Ángel Marne por un doble 6-3. En semifinales, los campeones vencían a la prometedora pareja balear formada por Joan Tebar y Óscar Jhardi por 6-1 y 6-2, mientras que en la parte baja del cuadro los finalistas derrotaban a Marco Margola y Marc García por 6-4 y 6-2.

En sendos torneos paralelos, Aurora Jhardi y Susana Leal se adjudicaban la victoria en la prueba femenina superando en la final a las jugadoras revelación del torneo, Verónica Moner y Cristina Monserrat, mientras que los hermanos gemelos Juanjo y Dani Cabot se imponían en la prueba amateur ante Andreu Grimalt y Abel Santiago.

Documentos

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre