Internacional Masculino - ATP Tour

Almagro doblega a Montañés en el segundo duelo español en Cincinnati

17 agosto, 2011
Facebook Twitter
Almagro doblega a Montañés en el segundo duelo español en Cincinnati
17/08/2011

Nicolás Almagro ha superado a Albert Montañés por 7-6(5) y 6-4, en el segundo duelo español que se ha vivido en el Masters 1000 de Cincinnati (2.430.000$), donde Feliciano López ya había superado a Juan Carlos Ferrero en el primer día de competición. El murciano, cuartofinalista la semana pasada en Montréal, se medirá este miércoles al croata Ivo Karlovic.

Menos fortuna tuvo Guillermo García López, obligado a retirarse por problemas físicos en la segunda manga de su partido contra Julien Benneteau, cuando el marcador registraba un 6-3 y 1-0 en contra del albaceteño. El francés, que viene de la fase previa, Benneteau será, por tanto, el rival de Rafael Nadal en su debut en la jornada de hoy.

Los otros tres españoles que siguen adelante en el torneo estadounidense también saltarán a la pista este miércoles, como Fernando Verdasco, que se medirá al francés Michël Llodra. El madrileño podría encontrarse en los octavos de final con Rafael Nadal, si ambos superan sus compromisos de hoy.

Feliciano López tendrá al otro lado de la red al alemán Philipp Kohlschreiber, protagonista de la gran sorpresa de la primera jornada al eliminar al local Andy Roddick, mientras que David Ferrer (nº 5) –ausente por lesión en el Masters 1000 de Canadá–, completará la representación española en el torneo, reapareciendo ante el búlgaro Grigor Dimitrov.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre