Copa Davis

Almagro, Granollers, Marc López y Ramos forman el equipo español en la Davis en Canadá

22 enero, 2013
Facebook Twitter
Almagro, Granollers, Marc López y Ramos forman el equipo español en la Davis en Canadá
22/01/2013

Alex Corretja, capitán del equipo español de Copa Davis, ha anunciado hoy que Nicolás Almagro, Marcel Granollers, Marc López y Albert Ramos, que debutará en la competición, serán los componentes de la Selección Española MAPFRE de tenis que se enfrentarán a Canadá en la primera ronda del Grupo Mundial de la competición. La eliminatoria se disputará del 1 al 3 de febrero en Vancouver, Canadá. El equipo se desplazará el sábado o el domingo, dependiendo de los resultados que se den en el Abierto de Australia que se está disputando en Melbourne.

“Empezamos un nuevo año en Copa Davis con la ilusión que significa defender a España en la máxima competición internacional. Sabemos que es una eliminatoria muy complicada, pero confío plenamente en este equipo y su compromiso para dar una nueva satisfacción a la afición española”, ha comentado el capitán, Alex Corretja.

“Es una competición única y la afrontamos con la misma ilusión de todos los años, estoy convencido de que nuestros jugadores darán todo lo que tienen. Es un reto que nos encanta afrontar”, ha dicho José Luis Escañuela.

Será la segunda ocasión en la que España y Canadá se enfrenten en la competición, después de que el equipo español venciese 4-1 en Murcia en el año 1991 en un equipo. España, capitaneada por Manuel Orantes, acudió a la cita con Sergio Casal, Emilio Sánchez, Juan Aguilera y Sergi Bruguera.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre