Internacional Masculino - ATP Tour

Almagro jugará las semifinales en Costa do Sauipe y Verdasco avanza a cuartos en San José

11 febrero, 2011
Facebook Twitter
Almagro jugará las semifinales en Costa do Sauipe y Verdasco avanza a cuartos en San José
11/02/2011

Nicolás Almagro se ha clasificado para disputar las semifinales del torneo de Costa do Sauipe (470.200$) en Brasil, donde parte como primer favorito, donde esta próxima madrugada buscará un puesto en la final frente al argentino Juan Ignacio Chela (8), a quien domina en los enfrentamientos previos por 3-2. El murciano, campeón del torneo en 2008, ha superado hoy con comodidad al portugués Rui Machado por 6-2 y 6-4.

Almagro ha sido este año semifinalista en Auckland y octavofinalista en el Open de Australia, y la temporada pasada se adjudicó los torneos de Bastad –superando en la final al nº 5 mundial Robin Söderling– y Gstaad, además de alcanzar por primera en su carrera las semifinales de un torneo Masters 1000 en Madrid, forzando los tres sets ante Rafael Nadal.

Quien ha quedado fuera de los cuatro mejores es Pablo Andújar, que no ha tenido ninguna posibilidad en su duelo ante el jugador local Ricardo Mello, que le superado por un claro 6-1 y 6-0, después de que el conquense protagonizar ayer la sorpresa eliminando a Tommy Robredo, ganador la semana pasada en Santiago de Chile.

VERDASCO YA ESTÁ EN CUARTOS

Fernando Verdasco defiende condición de primer favorito y defensor del título en el torneo de San José (531.000$), en Estados Unidos, donde ya se encuentra clasificado para cuartos de final tras su victoria sobre el croata Ivo Karlovic por un doble 7-5. El madrileño buscará hoy las semifinales ante el uzbeco Denis Istomin (5), a quien superó en el único enfrentamiento previo, precisamente en las semifinales del pasado año.

En Holanda, menos fortuna para Feliciano López en el torneo indoor de Rotterdam (1.450.000€), donde ha quedado fuera de los cuartos tras caer por 7-6(3) y 6-3 ante el chipriota Marcos Baghdatis, verdugo en primera ronda del británico Andy Murray

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre