Internacional Masculino - ATP Challenger

Almagro, Kuhn y Ortega reciben las invitaciones de la RFET para el nuevo ATP Challenger “Rafa Nadal Open Banc Sabadell” en Manacor

20 agosto, 2018
Facebook Twitter
Almagro, Kuhn y Ortega reciben las invitaciones de la RFET para el nuevo ATP Challenger “Rafa Nadal Open Banc Sabadell” en Manacor
20/08/2018

Nicolás Almagro, Nicola Kuhn y Roberto Ortega han recibido sendas invitaciones para disputar la primera edición del ATP Challenger “Rafa Nadal Open Banc Sabadell”, que se celebrará del 26 de agosto al 2 de septiembre en la Rafa Nadal Academy de Manacor. Estas 3 wild-cards han sido concedidas por la Real Federación Española de Tenis (RFET), propietaria del torneo.

Ex número 9 del mundo y ganador de 14 títulos ATP, el murciano Nicolás Almagro sigue tratando de recuperar su mejor nivel tras la operación de menisco sufrida el pasado año. Para el alicantino Nicola Kuhn, de 18 años, será una nueva oportunidad de afianzarse en el circuito tras alcanzar esta temporada su segunda final Challenger en Budapest.

Completa la terna de jugadores invitados por la RFET el madrileño Roberto Ortega, ganador de 14 torneos ITF Pro Futures, el último este mismo año en Bakio. La wild-card de la organización del torneo es para el ecuatoriano Emilio Gómez, mientras que los jugadores invitados a la fase previa son: Pedro Vives, David Vega, Pablo Schelcher, Adil Kalyanpur y Jake Hersey.

Los aficionados que deseen acudir a ver los partidos del torneo podrán hacerlo gratis durante toda la semana. Tan solo hay que descargar la entrada a través de la web del Rafa Nadal Open Banc Sabadell.

Foto: Rafa Nadal Open Banc Sabadell.

Más información
Web oficial del torneo

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre