Internacional Masculino - ATP Tour

Almagro reaparece alcanzando las semifinales en Viña del Mar

9 febrero, 2014
Facebook Twitter
Almagro reaparece alcanzando las semifinales en Viña del Mar
09/02/2014

El murciano Nicolás Almagro se ha quedado a las puertas de la final del ATP de Viña del Mar, en Chile, al verse superado en semifinales por el italiano Fabio Fognini, primer favorito y campeón posterior del torneo, por un ajustado 6-4, 1-6 y 7-6(5). El murciano disputaba su primer torneo de la temporada después de que una lesión en su hombro izquierdo le impidiera disputar la Copa Davis y el Open de Australia.

Almagro, tercer cabeza de serie en Chile, se estrenó con victoria sobre el argentino Martín Alund (4-6 6-3 6-4), para vencer posteriormente en cuartos de final al japonés afincado en Valencia Taro Daniel (6-2 7-5). El murciano fue el pasado año finalista en los torneos de Houston y Barcelona, y semifinalista en otros cinco torneos además de alcanzar los cuartofinalista en el Open de Australia y en el Masters 1000 de Shanghai.

Otros dos españoles, Guillermo García López y Daniel Gimeno se quedaron en los cuartos de final del primer torneo de la gira sudamericana de tierra. El albaceteño se vio superado por el colombiano Santiago Giraldo (3-6 6-4 6-2) y el castellonense por el argentino Leonardo Mayer (3-6 7-5 6-3).

Más información
Web oficial del torneo

Documentos

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre